¿Quienes somos?

Santander Financial Institute

SANFI es un centro de estudios e investigación especializado en el sector financiero cuyo propósito es identificar, apoyar y promocionar el conocimiento y el talento de las personas.

El centro, creado en 2012 mediante la firma de un Convenio de colaboración entre Banco Santander, la Universidad de Cantabria y la Fundación UCEIF, está comprometido con los valores asociados a la excelencia académica y el desarrollo sostenible.

Nuestros 20 años de experiencia nos han conducido a cinco países distintos; a construir uno de los mejores Máster del sector de las finanzas; a crear el programa de educación financiera mejor valorado en 2018 y a gestionar proyectos tan importantes como el del Archivo Histórico de Banco Santander.

Nosotros creemos en un sector financiero fiable, prestigioso y sostenible ¿y tú?

Nuestras alianzas nos definen

"Los dos desafíos del sector financiero son la digitalización y la revolución de la sostenibilidad, un reto al que se enfrenta toda la sociedad".

José María Roldán, Presidente de la AEB, durante el evento SANFI Alumni.

Lo que nos diferencia

Actualización contínua

El contenido creado en SANFI se escribe en futuro, y es que se nutre de investigaciones realizadas en la Universidad de Cantabria, así como de la experiencia en primera persona de Banco Santander.

0

0,00€