SANFI Alumni


SANFI Alumni es una iniciativa impulsada por estudiantes, antiguos alumnos y comunidad académica de SANFI que tiene como objetivo desarrollar las relaciones entre todos los miembros de la comunidad de alumnos y antiguos alumnos, así como promover su formación continua y generar oportunidades de empleo, negocio y ampliación de la red de contactos para todos los miembros.

alumni-mision

Nuestra misión, tu futuro


En SANFI Alumni queremos desarrollar y potenciar las relaciones de todos los miembros de la comunidad de alumnos y antiguos alumnos de SANFI, promoviendo la formación y generando oportunidades de empleo y negocio, mediante el networking.
alumni-metas

Tus metas, nuestros objetivos


En SANFI ALUMNI nos centramos en que puedas alcanzar tus metas profesionales. Trabajamos con una mentalidad vanguardista y creativa para responder a las demandas de un mundo en constante cambio y lleno de incertidumbre.

Para ello, trabajamos con los siguientes objetivos:


alumni-objetivos


Dar a conocer la actividad académica de SANFI, así como el talento de los alumnos que lo superan, en el entorno académico y profesional.
alumni-objetivos

Velar por que las misiones y los valores de la Universidad de Cantabria, Banco Santander y SANFI se mantengan entre las generaciones de estudiantes y profesores presentes y futuras.
alumni-objetivos


Puesta en marcha y promoción de actividades y eventos que faciliten la interacción entre los miembros de la comunidad de SANFI.
alumni-objetivos
Ser parte activa en las relaciones con autoridades regulatorias, entidades financieras, asociaciones afines, universidades y con cada una de las personas, físicas o jurídicas, con las que la Asociación de Antiguos Alumnos de SANFI tenga relación.

SANFI Alumni trabaja en cuatro ejes y áreas de servicio para los intereses de sus asociados


  • DESARROLLO PROFESIONAL: Desde SANFI Alumni apostamos por el progreso académico de nuestros asociados. Por ello, ponemos todas las herramientas necesarias a su alcance para una mejor y mayor capacitación profesional.
  • KNOWLEDGE: Mantente informado de todo lo que ocurre en SANFI y en el sector. Los asociados tendrán acceso a los informes y publicaciones especializadas.
  • NETWORKING: Aprovecha las oportunidades y ventajas que te ofrece SANFI Alumni con diferentes eventos donde sus miembros comparten sus experiencias a través de diferentes actividades de networking.
  • SANFI CLUB: Benefíciate de descuentos y promociones con los partners de SANFI en productos y servicios de grandes marcas. Solo por ser miembro de SANFI Alumni pasas a formar parte de un club con muchas ventajas.

¿Qué son los encuentros SANFI Alumni?


En SANFI nos apasionada la actualidad empresarial y financiera. Por ello, todos los años organizamos un evento global anual con toda la comunidad académica y los alumni donde predomina la reflexión y el debate desde una perspectiva empresarial y financiera.

Los encuentros anuales SANFI Alumni nacen con la vocación de ser una ventana abierta al conocimiento desde un ambiente distendido donde predomina el networking entre los asistentes. En estos encuentros los asistentes pueden compartir experiencias y afianzar relaciones personales y profesionales.


II ENCUENTRO SANFI ALUMNI

5 de marzo de 2020
Espacio Bertelsmann (Madrid)


El segundo encuentro SANFI Alumni contó con la asistencia de más 200 personas y reunió a expertos de alto nivel del sector bancario español. Entre los invitados a la cita, celebrada en el Espacio Bertelsmann, estuvieron Margarita Delgado, subgobernadora del Banco de España; Soraya Sáenz de Santamaría, ex vicepresidenta del Gobierno y socia del despacho Cuatrecasas; José María Roldán, presidente de la Asociación Española de Banca (AEB); y Jaime Pérez Renovales, secretario general y del consejo de Banco Santander.

El acto fue inaugurado por Francisco Javier Martínez, patrono director general de la Fundación UCEIF y SANFI, quien dio la bienvenida a los asistentes y destacó “la firme alianza que existe entre Banco Santander y la Universidad de Cantabria por apostar por una formación de máxima calidad a través de SANFI”. La clausura corrió a cargo de Sergio Callirgos, presidente de SANFI Alumni y Belén Díaz, directora académica de SANFI. Además, contó con la presencia de diversos invitados entre los que se encontraba Fátima Báñez, ex ministra de Trabajo, y Jaime Echegoyen, presidente de SAREB (Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria), entre otros.

I ENCUENTRO SANFI ALUMNI

14 de diciembre de 2018
Hotel Real, Santander (Cantabria)


El primer encuentro SANFI Alumni contó con la presencia y ponencia magistral del presidente de la Audiencia Nacional, José Ramón Navarro que versó sobre las "Estrategias e Instrumentos del Compliance en el Sector Financiero"

Además, los asistentes pudieron disfrutar de una mesa redonda donde participaron el presidente de Sareb, Jaime Echegoyen; el managing director de Madiobanca, Felipe de Grado y el director general de Family Office, Fernando Martínez. Los asistentes pudieron intercambiar sus opiniones y reflexiones sobre cómo se encuentra la banca en la actualidad y cuáles son los retos a los que se enfrenta.

En el I Encuentro SANFI Alumni estuvieron presentes autoridades del mundo académico y judicial, como es el caso del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, José Luis López del Moral, y la fiscal general de la Fiscalía de Cantabria, Pilar Jiménez. También se contó con la presencia de la alcaldesa de Santander, Gema Igual; el presidente de la Fundación UCEIF y rector de la Universidad de Cantabria, Ángel Pazos y el executive vicepresident y director territorial institucional Cantabria y Asturias de Banco Santander.

Todos los alumnos y exalumnos que hayan cursado un programa formativo de SANFI podrán disfrutar de las ventajas de SANFI Alumni totalmente gratis.

Para ello, deberán rellenar el siguiente formulario de contacto para darse de alta y poder disfrutar de todos los privilegios que de la asociación.


Si necesitas ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo en la siguiente dirección