Nuestros socios:


Santander Financial Institute (SANFI) es un centro de estudios especializado en el sector financiero que tiene como objetivo ser un referente internacional en este ámbito.

Su propósito es identificar, apoyar y promocionar el conocimiento, desarrollando el talento de las personas a través de sus programas formativos y facilitando una experiencia a candidatos y profesionales que les dote de las competencias necesarias para su futuro personal y profesional.

El centro, creado en 2012 mediante la firma de un Convenio de colaboración entre Banco Santander, la Universidad de Cantabria y la Fundación UCEIF, está comprometido con los valores y principios de actuación, no solo de sus instituciones fundadoras, sino también de las empresas, organizaciones e instituciones que contribuyen al desarrollo del talento y la formación continua a través de la excelencia académica para el progreso de las personas y de la sociedad.

Nuestros programas formativos, presentes en cinco países y algunos de los cuales se imparten hace más de 20 años, se caracterizan por su calidad y reputación. Entre los títulos universitarios de SANFI destaca el Máster en Banca y Mercados Financieros que actualmente se imparte en España, México, Marruecos, Brasil y Chile y que está reconocido como uno de los mejores másteres de España.

mapa

DÓNDE ESTAMOS


Actualmente, SANFI tiene presencia en Europa y Latinoamérica mediante su red de programas académicos.

Su sede central está en España, pero sus programas formativos tienen presencia en México, Chile, Ecuador, Perú y Marruecos.

- SEDES OPERATIVAS -

qs-santander

SANTANDER


Avenida de los Castros, 44
CDTUC Fase A – Local 108-111
39005 Santander, Cantabria. España.
+34 942 88 82 94
comunicacion@sanfi.es

MADRID


Calle Reina Mercedes, 26.
28020 Madrid. España.
+34 91 558 19 66
formacion@sanfi.es