Programa en Asesoramiento Financiero. Preparatorio EFA

El Programa en Asesoramiento Financiero preparatorio EFA está diseñado para que puedas adquirir los conocimiento y competencias necesarias para superar con solvencia el examen de Certificación EFA. Esta certificación te permitirá informar y asesorar financieramente a tus clientes, además de poder ejercer de acuerdo a los requisitos de CNMV como Asesor Financiero Independiente (EAFIs).

Échale un vistazo a la guía académica

Modalidad

100% online

Duración

5 meses
201 horas

Fechas

Del 20 de junio de 2024 al 13 de diciembre

Precio

1.500€

¡Aprovecha un 10% de descuento hasta el 15 de mayo con el código #SANFI10!

¿Por qué elegir el Programa en Asesoramiento Financiero. Preparatorio EFA?

La evolución del sector financiero ha llevado consigo el desarrollo de nuevas herramientas de control y asesoramiento. La certificación o acreditación EFA© es el principal referente en el ámbito del asesoramiento financiero que certifica la idoneidad profesional para ejercer tareas de consejo, gestión y asesoría financiera a particulares en banca personal o privada, servicios financieros orientados al cliente individual y cualquier función profesional bancaria, de seguros o independiente, que implique la oferta de un servicio integrado de asesoría patrimonial y financiera.

El programa en Asesoramiento Financiero. Preparatorio EFA está diseñado para que puedas adquirir los conocimientos y competencias que te permitirán informar y asesorar financieramente a tus clientes. Este programa está completamente adaptado a los requisitos establecidos por EFPA España para la certificación EFA. Con él, podrás formarte y obtener todas las competencias necesarias para superar el examen de certificación EFA.  

Descargar la guía oficial de EFPA España

100% online

Este programa se imparte en modalidad 100% virtual con 37 horas de clases en directo.

Centro Acreditado por EFPA España

SANFI es centro acreditado de EPFA España y este programa formativo está adaptado a los requisitos establecidos por la institución para superar el examen de certificación EFA© (European Financial Advisor).

Reconocido por CNMV

El programa cumple con los requisitos recogidos en la Guía Técnica de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y la certificación está reconocida por la institución.

¿Tienes alguna duda?