El Tour Académico es una experiencia formativa que realiza SANFI, conjuntamente con uno de sus partners, IDECIDE.

El Tour Académico combina, de manera equilibrada, formación especializada con certificación SANFI (centro de la Fundación UCEIF, promovida por la Universidad de Cantabria y el Banco Santander), con visitas a empresas e instituciones referentes en cada sector y el turismo cultural y gastronómico que ofrece la ciudad de Madrid y ciudades cercanas como Segovia y Toledo, además del ocio y networking entre los asistentes y profesionales del sector.

El programa internacional académico desarrolla conocimientos de Seguros y Gerencia Aseguradora, de Banca-Seguros y de Gestión Empresarial y Competencias Operativas y Directivas.

El Tour Académico te ofrece la oportunidad de vivir una experiencia formativa integral al mismo tiempo que favoreces tu desarrollo profesional. La duración de cada tour es de una semana de duración y se adapta a las necesidades formativas de cada colectivo.

La metodología de los Tours Académicos es eminentemente práctica. Las clases son presenciales durante el horario de mañana. Las visitas a empresas e instituciones, junto con las visitas culturales y turísticas a las ciudades se realizan en horario de tarde y los fines de semana.

Objetivos:

  • Proporcionar conocimientos, desarrollar competencias y modelos de actuación.
  • Compartir vivencias y experiencias personales y profesionales en cada uno de los temas.
  • Visitar empresas y asociaciones referentes en España, para ampliar los conocimientos y la cultura empresarial.
  • Potenciar el Networking entre profesionales con años de experiencia y el intercambio cultural entre España e Hispanoamérica.

Programas certificados por SANFI (centro de la Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio e Investigación del Sector Financiero).

La Universidad de Cantabria es una institución pública, cuyo principal objetivo es contribuir al progreso social a través de su compromiso con la excelencia docente y científica.

Actualmente es uno de los nueve Campus de Excelencia Internacional de España y está considerada como una de las diez mejores universidades del país por su calidad y productividad científica.

Para más información y matriculaciones:

SANFI Madrid

El centro dispone de fácil y cómodo acceso en transporte público:

  • Cercanías: Parada de Nuevos Ministerios.
  • Metro: Parada de Nuevos Ministerios o Santiago Bernabéu.