Especialista en Finanzas Sostenibles. EFS

El programa Especialista en Finanzas Sostenibles. EFS está diseñado para que puedas adquirir y perfeccionar los conocimientos y competencias en materia de sostenibilidad y criterios ESG de manera especializada y obtener así la certificación Especialista en Finanzas Sostenibles. EFS de SANFI

Échale un vistazo a la guía académica

Modalidad

100% online

Duración

40 horas

Fechas

Disponible durante
todo el año

Fechas de examen

21 de noviembre de 2024
19 de diciembre de 2024

El alumno podrá examinarse, escogiendo la fecha de examen que mejor se adapte, una vez finalizado el programa de estudio.

Precio

800€

Aprovecha un 20% de descuento si te matriculas antes del 30 de septiembre con el código #SANFI20

Matricúlate

¿Por qué elegir el Especialista en Finanzas Sostenibles. EFS?

La aprobación de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible y el Acuerdo de París sobre el Cambio Climático marcan el escenario en el que la Unión Europea desarrolló en 2018 su Plan de Acción de la CE en Finanzas Sostenibles, con el objetivo de alinear las políticas públicas y los mercados financieros para reorientar los flujos de capital hacia el desarrollo sostenible.

En base a este contexto, la certificación Especialista en Finanzas Sostenibles. EFS de SANFI es una de las certificaciones que simboliza la excelencia y la máxima profesionalidad en la profesión de ESG y sostenibilidad. Esta certificación posiciona al profesional como un experto en el campo de ESG y Sostenibilidad.

100% online

Este programa se imparte en modalidad E-Learning y en español.

40 horas

Un programa dinámico que incluye vídeos con líderes y expertos en la materia, case studies, contenidos descargables y material complementario, donde podrás probar tus conocimientos mediante quizzes y un test final.

Programa oficial de SANFI

Realizando este programa formativo y tras la superación del examen se obtiene la certificación Especialista en Finanzas Sostenibles. EFS, emitida por SANFI.

¿Tienes alguna duda?