
Formación Híbrida
Clases presenciales y virtuales
Horas lectivas
Visitas tutorizadas
Grupos reducidos
Domina la tecnología, lidera el futuro
Business Technologist rompe las barreras entre negocio y tecnología
Este programa de formación tecnológica, organizado por Santander Financial Institute (SANFI), está diseñado para líderes, mandos intermedios y profesionales del sector financiero que buscan dominar los nuevos paradigmas tecnológicos y liderar la transformación digital.
Aprende a afrontar los retos de un entorno impulsado por la IA y convierte los desafíos del cambio en oportunidades estratégicas. ¡El momento es ahora!

¿Por qué es tan importante la formación tecnológica para el negocio?
El mundo de las finanzas está viviendo una auténtica revolución. La IA, la automatización, el cloud o la digitalización están redefiniendo el entorno en el que operan las organizaciones.
La tecnología no es un área aislada, sino el epicentro de todas las decisiones estratégicas y los líderes deben adaptarse a esta nueva realidad. Adquirir competencias tecnológicas ya no es opcional, es imprescindible para dominar la transformación digital y enfrentar los retos de un sector en constante evolución. Dominar la tecnología significa tomar decisiones más inteligentes, transformar los procesos y garantizar la competitividad de tu organización en el futuro.
El método Business Technologist
El programa tiene una duración de 96 horas lectivas que se imparten en formato híbrido, combinando clases presenciales y virtuales, con una metodología práctica enfocada en resolver problemas reales del sector financiero.
Los grupos son reducidos, con un máximo de 16 alumnos, para garantizar una experiencia personalizada y colaborativa.
El contenido está estructurado en 12 módulos, en los que se tratan desde aspectos organizativos como cultura, liderazgo y nuevas formas de trabajo, hasta temas más técnicos, como la hiper automatización, la banca abierta o el impacto de la IA..
Además, incluye visitas a centros tecnológicos de referencia para aplicar el aprendizaje en contextos reales.