Ceremonia de graduación de la XX y XXI promoción del Máster en Banca y Mercados Financieros en su edición mexicana

Ceremonia de graduación de la XX y XXI promoción del Máster en Banca y Mercados Financieros en su edición mexicana

Inicio » Noticias SANFI » Ceremonia de graduación de la XX y XXI promoción del Máster en Banca y Mercados Financieros en su edición mexicana

15/12/2021

El director general de la Fundación UCEIF y SANFI impone la beca a una de las alumnas de la promoción.

Ambas promociones culminaron con éxito este programa que Santander Financial Institute (SANFI) realiza junto con la Universidad de Cantabria (UC) y la Universidad de Anáhuac. 

El Máster en Banca y Mercados Financieros que promueve en México la Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero (UCEIF), por medio del Santander Financial Institute (SANFI), celebró el acto de graduación de la vigésimo y vigésimo primera promoción al que asistieron Francisco Javier Martínez, director general de la Fundación UCEIF y SANFI; Lorena Verduzco, vicerrectora académica de la Universidad de Anáhuac y Juan Ignacio Echeverría, director ejecutivo de Recursos Humanos de Banco Santander México.

Este programa internacional cuenta con título propio de Máster de la Universidad de Cantabria (UC) y el de Magíster por parte de la Universidad de Anáhuac. La doble titulación internacional hace del programa un referente en México dentro del área de banca y mercados financieros. Además, cuenta con el apoyo e impulso de Banco Santander México. Este programa, reconocido como uno de los mejores del país, aporta a los estudiantes el conocimiento, las estrategias, las herramientas y los elementos de responsabilidad social corporativa, ética y seguridad que requiere el sector financiero para los próximos años.

En este sentido, Francisco Javier Martínez, director general de la Fundación UCEIF y SANFI, quiso resaltar “la excelente formación de calidad que el programa imparte, combinando la mejor educación superior de carácter universitario con la experiencia y cultura empresarial de un líder del sector a nivel global: el Grupo Santander”.

Asimismo, y de forma anual, SANFI pone a disposición de los alumnos interesados una convocatoria especial de dos becas para cursar el programa en México con la gratuidad de la matrícula y una bolsa de viaje.

0

0,00€