El programa de educación financiera ‘Finanzas para Mortales’ participa en la Global Money Week

El programa de educación financiera ‘Finanzas para Mortales’ participa en la Global Money Week

Inicio » Noticias SANFI » El programa de educación financiera ‘Finanzas para Mortales’ participa en la Global Money Week

18/03/2021

Puedes consultar todo el programa de actividades en www.finanzasparamortales.es

SANFI impulsa esta iniciativa en España con su programa de educación financiera y con el respaldo de la Universidad de Cantabria (UC) y Banco Santander.

El programa de actividades se desarrollará del 22 al 28 de marzo, coincidiendo también con la European Money Week, bajo el lema ‘La educación financiera, motor de progreso’, con la participación de ONG, voluntarios del Santander y humoristas como Goyo Giménez.

Finanzas para Mortales (FxM) está reconocido como uno de los más importantes de educación e inclusión financiera del país por el Banco de España y la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

SANFI participará a partir del próximo 22 de marzo y hasta el día 28, en la Global Money Week que impulsa la OCDE en todo el mundo para concienciar sobre la importancia  de la formación básica en finanzas y garantizar que los jóvenes desde edades tempranas, obtengan los conocimientos necesarios para tomar decisiones financieras sólidas a lo largo de su vida.

Para ello, se ha preparado un amplio programa de actividades en colaboración con Banco Santander y la Universidad de Cantabria y bajo el lema ‘La educación financiera, motor de progreso’, que desarrollarán a través del programa Finanzas para Mortales para fomentar la inclusión y cultura financiera en la sociedad; de manera gratuita y con la participación de empleados voluntarios del Santander.

Más de 32 sesiones virtuales sobre cómo gestionar tu economía, métodos de ahorro, ser autónomo o endeudamiento inteligente; un nuevo reto financiero FxM para que los participantes puedan comprobar su nivel de conocimiento en finanzas; concursos; podcast y distintas píldoras audiovisuales formativas de la mano de las ONG Plena Inclusión y Aldeas Infantiles y del humorista Goyo Jiménez, componen el abanico de actividades propuesto por ‘Finanzas para Mortales’ para esta ocasión. Puede consultarse el programa completo aquí. 

0

0,00€