Entrevista a Cesar Castilla, ex-alumno del Máster en Banca y Mercados Financieros

Noticias SANFI

Inicio » Noticias SANFI » Entrevista a Cesar Castilla, ex-alumno del Máster en Banca y Mercados Financieros

14/04/2016

Entrevista a Cesar Castilla, ex-alumno del Máster en Banca y Mercados Financieros

Cesar Castilla es Licenciado en Economía por la Universidad Carlos III de Madrid y con el Master en Banca y Mercados Financieros de la Universidad de Cantabria.

Ha trabajado en distintos campos; recién licenciado trabajó durante dos años en un departamento financiero en Oracle. Posteriormente, tres años para una consultora de formación financiera (Formación y Control), para incorporarse al finalizar el MBMF al Banco Santander donde lleva cerca de 4 años como ejecutivo comercial.

Tras un breve repaso por su vida profesional, le hicimos unas preguntas que podéis leer a continuación:

¿Qué te aportó personal y profesionalmente el MBMF?

El Máster supone una experiencia personal y profesional única. Consigue que desde un punto de vista académico desarrolles habilidades profesionales. Exigente y a la vez muy práctico y dinámico, en mi caso influyó muy positivamente en mi carrera profesional ya que me abrió las puertas del Banco Santander además de implementar mi formación académica.

Con su sesión en el MBMF, ¿qué pretende transmitir a los alumnos?

Como antiguo alumno, y ahora profesional en el mundo de la banca de particulares la pretensión era acercar la realidad que se vive en las oficinas al aula del Máster.

Creo que la misión principal era que todos los alumnos se implicaran en la sesión, participaran y a través de diferentes dinámicas practicasen distintas técnicas de negociación y cómo afrontar diferentes situaciones que se dan en la realidad de la Banca de Particulares.

¿Qué destacaría de la sesión impartida?

Destacaría sin duda el alto grado de implicación de todos, así como el entusiasmo demostrado durante la sesión por todos los alumnos.