Entrevista a Isabel Martínez, Doctora en CC.EE. por la Universidad de Murcia y Premio extraordinario de Doctorado

Noticias SANFI

Inicio » Noticias SANFI » Entrevista a Isabel Martínez, Doctora en CC.EE. por la Universidad de Murcia y Premio extraordinario de Doctorado

25/11/2015

Entrevista a Isabel Martínez, Doctora en CC.EE. por la Universidad de Murcia y Premio extraordinario de Doctorado

Hace un par de días cerramos el módulo de contabilidad con Isabel Martínez, Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Murcia y Premio extraordinario de Doctorado en Enero de 1995. Es la Profesora Titular adscrita al Departamento de Economía Financiera y Contabilidad, Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia desde 1986. Asimismo es Especialista Análisis Financiero Internacional y banca, aspectos sobre los que ha desarrollado una importante actividad investigadora incluyendo además una nueva línea en Responsabilidad Social Corporativa en Pymes.

Tuvimos la posibilidad de hablar con Isabel tras las sesiones impartidas, para que nos contase un poco ella y su sensación en las clases. Os dejamos algunas de sus respuestas a continuación:

¿Podríamos saber cuál fue la causa o cómo surgió la oportunidad de ser docente del MBMF?

Trabajo e investigo en el área de contabilidad bancaria desde mi tesis doctoral. Soy experto en el análisis de la información financiera de los grupos bancarios y ya impartía este módulo en otros master sobre banca. El director contactó conmigo y me uní a este grupo profesional con ilusión. Han sido veinte años de trabajo bien hecho, una excelente organización con un elenco de profesores de calidad.

¿Cómo describiría sus dos sesiones con los alumnos del MBMF?

Los alumnos vienen con ilusión y gran capacidad de trabajo. El master les ofrece una oportunidad de formación de elite, lo saben y se entregan en las clases con gran participación.

¿Qué puede destacar del nivel académico de los alumnos del MBMF?

Es un grupo humano con formaciones muy diversas pero que debido a su buen nivel y al seguimiento cercano de los coordinadores consiguen ser un grupo muy competitivo