Finanzas para Mortales se suma a la semana de la educación financiera

Noticias SANFI

Inicio » Noticias SANFI » Finanzas para Mortales se suma a la semana de la educación financiera

02/10/2020

Finanzas para Mortales se suma a la semana de la educación financiera

Finanzas para Mortales es un proyecto de educación financiera de la Fundación UCEIF que se desarrolla a través de Santander Financial Institute (SANFI) y que cuenta con el apoyo y mecenazgo de Banco Santander y la Universidad de Cantabria.

 

El proyecto llevará a cabo diferentes actividades con motivo de la celebración del día de la educación financiera que se celebra, cada año, el primer lunes del mes de octubre.

El programa de educación financiera, Finanzas para Mortales, de Santander Financial Institute (SANFI) que está impulsado por Banco Santander y la Universidad de Cantabria, organizará diferentes actividades con motivo del día de la educación financiera que se organiza todos los años el primer lunes del mes de octubre.

En este sentido, Finanzas para Mortales, tiene previsto realizar diferentes actividades durante la semana de la educación financiera, teniendo como principal misión el lanzamiento y presentación de su nuevo portal web oficial con nuevas funcionalidades, estética y herramientas. Además, aprovechará la ocasión para realizar una sesión virtual de impulso al voluntario con el propósito de presentarles la nueva web y formarles en aspectos digitales para la impartición de las sesiones de educación financiera en formato webinar. Además, Finanzas para Mortales estará presente con nuevas sesiones de educación financiera en modalidad online en la Universidad de A Coruña, al mismo tiempo que colaborará con diferentes colegios y beneficiarios de Cruz Roja, Fundación Integra y la Federación de Personas Sordas de Cantabria.

Durante toda esa semana, Finanzas para Mortales incentivará la participación del público mediante concursos a través de sus redes sociales y web oficial con diferentes premios para los ganadores.

Finanzas para Mortales es miembro del Plan de Educación Financiera promovido por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y el Banco de España. El programa recibió el premio a la mejor iniciativa de educación financiera en los Premios Finanzas para Todos 2018, organizados por estas dos instituciones.