La Fundación de la UCEIF, en el marco del Santander Financial Institute patrocina el XXII Encuentro de Economía Pública que se celebrará en Santander los días 5 y 6 de febrero de 2015

Noticias SANFI

Inicio » Noticias SANFI » La Fundación de la UCEIF, en el marco del Santander Financial Institute patrocina el XXII Encuentro de Economía Pública que se celebrará en Santander los días 5 y 6 de febrero de 2015

04/02/2015

La Fundación de la UCEIF, en el marco del Santander Financial Institute patrocina el XXII Encuentro de Economía Pública que se celebrará en Santander los días 5 y 6 de febrero de 2015

La Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero (UCEIF), apoyará con su patrocinio el XXII Encuentro de Economía Pública que se celebrará en Santander los días 5 y 6 de febrero.

El Comité Científico está co-presidido por Diego Martínez López (Universidad Pablo Olavide) y Javier Salinas Jiménez (Universidad Autónoma de Madrid). El Comité Organizador Local a su vez está Presidido por David Cantarero (Universidad de Cantabria) y cuenta con la colaboración del Grupo de I+D+I de Economía Pública y del Departamento de Economía de dicha Universidad.

Ambos Comités invitan a los académicos en la materia a someter sus trabajos originales sobre cualquier tema en el ámbito de la Economía Pública, incluido el tema de esta edición.

En palabras del Director General de la Fundación UCEIF, el profesor Francisco Javier Martínez, el apoyo a este tipo de encuentros y actividades forma parte de la misión del SANFI, en su pretensión de convertirse en un Centro de referencia internacional en la generación, difusión y transferencia del conocimiento sobre el sector financiero.


El Santander Financial Institute (SANFI) y la Fundación UCEIF

El Santander Financial Institute (SANFI) es el centro de referencia internacional en la generación, difusión y transferencia del conocimiento sobre el sector financiero promovido por el Banco Santander y la Universidad de Cantabria por medio de la Fundación UCEIF. Bajo su paraguas se enmarcan actividades de formación, investigación, educación financiera y gestión del Archivo Histórico de Banco Santander.

La Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero (UCEIF), nace en 2006 de la colaboración entre la Universidad de Cantabria y Banco Santander, por medio de su área corporativa Santander Universidades, con el fin de convertirse en un referente nacional e internacional en la generación y transmisión del conocimiento financiero.