La Fundación UCEIF entrega sus premios a Tesis Doctorales y Ayudas a la Investigación “Santander Financial Institute”

Noticias SANFI

Inicio » Noticias SANFI » La Fundación UCEIF entrega sus premios a Tesis Doctorales y Ayudas a la Investigación “Santander Financial Institute”

05/03/2015

La Fundación UCEIF entrega sus premios a Tesis Doctorales y Ayudas a la Investigación “Santander Financial Institute”

La Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero (UCEIF) celebra el próximo 5 de marzo el acto de entrega de sus Premios a Tesis Doctoral y Ayudas a la Investigación “Santander Financial Institute”, convocatoria 2014.

El evento tendrá lugar en la sede de la Fundación, el Centro de Formación de Banco Santander “El Solaruco” (paseo Menéndez Pelayo, 94-96. Santander), desde las 12.30 horas, presidido por el rector de la Universidad de Cantabria y presidente de la Fundación, José Carlos Gómez Sal, el subdirector general adjunto y director de la Territorial Cantabria de Banco Santander, así como patrono de la Fundación, Carlos Hazas Guerra, Ignacio Diego, presidente de la Comunidad y el director general de la Fundación UCEIF, Francisco Javier Martínez García.

Además de la entrega de premios y la presentación de las tesis y proyectos ganadores, se darán a conocer los resultados del trabajo de investigación que en la edición anterior recibió la Ayuda a la Investigación edición 2013: “Riesgo bancario, regularización y crédito a las pequeñas y medianas”, a cargo de su investigador responsable Pablo Ruiz Verdú, de la Universidad Carlos III.

En esta edición 2014 se ha recibido un total de 21 proyectos para optar a la Ayuda a la Investigación y 8 candidaturas al Premio a Tesis Doctorales.