SANFI y Banco Santander imparten un programa E-Learning para los Letrados de la Administración de Justicia

SANFI y Banco Santander imparten un programa E-Learning para los Letrados de la Administración de Justicia

Inicio » Noticias SANFI » SANFI y Banco Santander imparten un programa E-Learning para los Letrados de la Administración de Justicia

27/10/2020

Todos aquellos que superen las 80 horas de formación optarán al título de Especialista Universitario en Finanzas y Regulación de la Universidad de Cantabria (UC). 
El programa se imparte en modalidad online en exclusiva para los funcionarios de la Administración de Justicia y abarca temáticas de tipo económico-financiero.

 Santander Financial Institute (SANFI) y Santander Justicia, en colaboración con el Ministerio de Justicia, han puesto a disposición de los Letrados de la Administración de Justicia un programa de formación E-Learning para aquellos interesados en formarse en temas económicos y financieros. El programa contará con el título de Especialista Universitario en Finanzas y Regulación de la Universidad de Cantabria (UC) y tiene una duración de 80 horas, divididos los bloques formativos en tres años.

Más de 500 Letrados de la Administración de Justicia se han matriculado en esta formación que Santander Justicia y el Ministerio de Justicia pone a su disposición con el propósito de mejorar sus conocimientos en materia económico-financiera. Los Letrados acceden a la formación en una innovadora plataforma interactiva virtual, accesible en cualquier momento, siendo, además, multidispositivo para poder seguirla desde un ordenador, tableta o móvil.

El Especialista Universitario en Finanzas y Regulación que se pone a disposición de este colectivo tiene un total de 41 módulos, distribuidos en tres titulaciones independientes de la Universidad de Cantabria: Formación Continua en Finanzas y Regulación I (26 horas), Formación Continua en Finanzas y Regulación II (26 horas), Formación Continua en Finanzas y Regulación III (28 horas). Todos aquellos usuarios que hayan superado las 80 horas accederán al título de Especialista Universitario en Finanzas y Regulación de la Universidad de Cantabria.

0

0,00€