¿Quieres ganar un Ipad 2020 con Finanzas para Mortales?

Noticias SANFI

Inicio » Noticias SANFI » ¿Quieres ganar un Ipad 2020 con Finanzas para Mortales?

09/10/2020

¿Quieres ganar un Ipad 2020 con Finanzas para Mortales?

Demuestra todo lo que sabes de finanzas superando nuestro reto de preguntas y respuestas para conseguir un Ipad de última generación.

El programa de educación financiera de Santander Financial Institute (SANFI), impulsado por Banco Santander y la Universidad de Cantabria, pone a tu disposición un concurso de educación financiera para que pongas a prueba tus conocimientos financieros.

El reto, de 10 preguntas y respuestas, te ayudará a testar tus conocimientos en materia de educación financiera. Solo por participar podrás conseguir un Ipad de última generación para tus estudios o actividad profesional.

Finanzas para Mortales lleva a cabo este concurso hasta el próximo 19 de octubre con motivo del día de la educación financiera que cada año el Banco de España y la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) celebran el primer lunes del mes de octubre

Finanzas para Mortales es miembro del Plan de Educación Financiera promovido por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y el Banco de España. El programa recibió el premio a la mejor iniciativa de educación financiera en los Premios Finanzas para Todos 2018, organizados por estas dos instituciones.