SANFI e IDECIDE ofrecen un “Tour Académico – Especialista internacional en Alta Gerencia”

Noticias SANFI

Inicio » Noticias SANFI » SANFI e IDECIDE ofrecen un “Tour Académico – Especialista internacional en Alta Gerencia”

24/07/2017

SANFI e IDECIDE ofrecen un “Tour Académico – Especialista internacional en Alta Gerencia”

El Santander Financial Institute, centro internacional perteneciente a la Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero (UCEIF), impulsada por esta universidad y por Banco Santander inauguró con IDECIDE, marca que reúne a un equipo de formadores especializados en formación y desarrollo profesional a medida, su nuevo Tour Académico.

La inauguración, que tuvo lugar en Madrid, estuvo presidida por Belén Díaz, directora académica del SANFI y Alberto Hoyos, fundador y director de IDECIDE. También les acompañaron la dirección del curso y los diferentes profesores implicados en el proyecto.

Este curso nace de la colaboración entre SANFI e IDECIDE con el objetivo de ofrecer una formación de calidad y la visita a empresas españolas a sus asistentes. En esta primera edición, los estudiantes provienen de Bolivia y realizaran un programa académico exclusivo de una semana de duración, con contenidos de carácter financiero y asegurador diseñados en función de las necesidades de cada colectivo. Incluye además distintos contenidos transversales (comerciales, de habilidades o management), así como conferencias y visitas a distintas empresas e instituciones, con el objetivo de fomentar el networking y los intercambios comerciales entre países. El paquete incluye la estancia en una moderna residencia en el centro de Madrid y la posibilidad de disfrutar de la gran oferta cultural y gastronómica de la ciudad, dando lugar a un completo pack formativo y de ocio.

Esta oferta académica centra ya diversas negociaciones en América Latina, con universidades, escuelas e instituciones en República Dominicana, Panamá, Ecuador y Colombia.


El Santander Financial Institute (SANFI) y la Fundación UCEIF

El Santander Financial Institute (SANFI) es el centro de referencia internacional en la generación, difusión y transferencia del conocimiento sobre el sector financiero promovido por el Banco Santander y la Universidad de Cantabria por medio de la Fundación UCEIF. Bajo su paraguas se enmarcan actividades de formación, investigación, educación financiera y gestión del Archivo Histórico de Banco Santander.

La Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero (UCEIF), nace en 2006 de la colaboración entre la Universidad de Cantabria y Banco Santander, por medio de su área corporativa Santander Universidades, con el fin de convertirse en un referente nacional e internacional en la generación y transmisión del conocimiento financiero.