SANFI participará todas las semanas en el magazine ‘rolling stocks’ de Negocios TV
Inicio » Noticias SANFI » SANFI participará todas las semanas en el magazine ‘rolling stocks’ de Negocios TV11/05/2021
Santander Financial Institute (SANFI) colaborará con el programa ‘rolling stocks’ del canal de televisión Negocios TV con el objetivo de acercar la formación e investigación financiera a la sociedad.
La sección se realizará en directo todos los miércoles a las 16:30h y se podrá seguir en TDT en la Comunidad de Madrid y en el dial 125 de Movistar.
Santander Financial Institute (SANFI) y Negocios TV han llegado a un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar la educación e investigación en el sector financiero mediante la participación de SANFI en el magazine de tarde ‘rolling stocks’ que la cadena emite de lunes a viernes a partir de las 15:00h. El propósito de esta colaboración, por parte de ambas organizaciones, es continuar impulsando los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS), a través de la agenda 2030.
Para ello, SANFI colaborará con la cadena de televisión Negocios TV en aportar contenido de interés relacionado con las áreas de Formación, Investigación y Transferencia, focalizado en el sector financiero, en las que el centro trabaja diariamente y que sea de interés general para la sociedad. En este sentido, SANFI participará todos los miércoles a las 16:30h. en una sección propia dentro del magazine, comenzando este mismo miércoles con la presentación del programa de educación financiera, ‘Finanzas para Mortales’ y con la colaboración de voluntarios de esta iniciativa que incidirán en la importancia de una buena salud personal y profesional en ciberseguridad y en consejos de seguridad en compras online.
Negocios TV es un canal de televisión de información económica en español que tiene como objetivo contar la actualidad financiera de una manera diferente. Los espectadores pueden ver Negocios TV a través de la TDT en la Comunidad de Madrid, en el dial 125 de Movistar para toda España y a través de diferentes aplicaciones y redes sociales para todo el mundo, teniendo especial presencia en Latinoamérica.