SANFI y Santander ofrecen un programa e-learning a más de 500 letrados de la Administración de Justicia

SANFI y Santander ofrecen un programa e-learning a más de 500 letrados de la Administración de Justicia

Inicio » Noticias SANFI » SANFI y Santander ofrecen un programa e-learning a más de 500 letrados de la Administración de Justicia

16/04/2021

Más de 500 funcionarios optaron a esta formación, de los que 127 han finalizado actualmente con éxito el primer año.

Santander Justicia y Santander Financial Institute (SANFI) ponen a disposición de los Letrados de la Administración de Justicia un programa online exclusivo que abarca temáticas económico-financieras.

El programa formativo, impartido durante tres años, proporciona el título de Especialista Universitario en Finanzas y Regulación de la Universidad de Cantabria (UC) a todos aquellos que superen las 80 horas de formación.

Santander Financial Institute (SANFI) y Banco Santander, a través de Santander Justicia y en colaboración con el Ministerio de Justicia, iniciaron el año pasado un programa de formación e-learning dirigido a letrados de la Administración interesados en formarse en temas económicos y financieros.

Más de 500 funcionarios optaron a esta formación, de los que 127 han finalizado actualmente con éxito el primer año. Los letrados que superen satisfactoriamente las 80 horas de formación en los tres años que abarca el programa, podrán optar al título de Especialista Universitario en Finanzas y Regulación de la Universidad de Cantabria (UC). Este año 2021 se han sumado 70 nuevos funcionarios que pueden realizar el curso a través de una innovadora plataforma virtual y multidispositivo.

El título de Especialista Universitario en Finanzas y Regulación cuenta con un total de 41 módulos que cubren temáticas centradas en fundamentos de economía y finanzas, mercados financieros, normativa y fiscalidad, digitalización y habilidades.

 

Sesiones virtuales de formación sobre la aplicación CDCJ

Banco Santander y SANFI organizaron 22 sesiones virtuales de 5 horas de formación para un total de 194 letrados de la Administración de Justicia en la aplicación de Cuentas y Depósitos de Consignaciones Judiciales (CDCJ) entre los meses de noviembre de 2020 y febrero de 2021. En este sentido, y debido a la pandemia, ha sido el primer año que esta formación se realiza en modalidad virtual, teniendo una gran aceptación y valoración por parte de los beneficiarios.

Santander gestiona el sistema nacional de gestión económica de asuntos judiciales, así como las cuentas de depósitos de consignación judicial desde el año 2003, colaborando activamente en inversión tecnológica para impulsar la modernización y digitalización de la administración de la Justicia.

 

0

0,00€