SANFI, Santander y la Universidad de Cantabria lanzan la XIV edición del premio Tesis Doctorales

SANFI, Santander y la Universidad de Cantabria lanzan la XIV edición del premio Tesis Doctorales

Inicio » Noticias SANFI » SANFI, Santander y la Universidad de Cantabria lanzan la XIV edición del premio Tesis Doctorales

23/11/2020

SANFI, Santander y la Universidad de Cantabria lanzan la XIV edición del premio Tesis Doctorales
Santander Financial Institute (SANFI) continúa impulsando la investigación en el ámbito financiero premiando a las mejores tesis doctorales con una dotación económica de 4.000€.
Podrán optar al Premio SANFI Tesis Doctorales aquellos doctores con la calificación de Sobresaliente Cum Laude hasta el próximo 31 de diciembre de 2020.

Santander Financial Institute (SANFI), centro de la Fundación UCEIF, con el respaldo de Banco Santander y la Universidad de Cantabria, convoca la XIV convocatoria de su Premio SANFI Tesis Doctorales con el objetivo de premiar a las mejores tesis con una línea de investigación enfocada en el ámbito financiero. Esta convocatoria se realiza, anualmente, con el respaldo de Banco Santander y tiene el propósito de fomentar la investigación y reconocer la excelencia académica entre los universitarios.

SANFI convoca un único Premio Tesis Doctorales anual que tendrá una dotación económica de 4.000 euros junto con el diploma acreditativo correspondiente. Además, el jurado podrá conceder un Accésit que tendrá una dotación económica de 2.000 euros.

Esta edición está destinada a los Doctores que han realizado un Programa de Doctorado Oficial. Los Doctores que opten al premio deberán haber defendido su Tesis Doctoral durante el año 2019, obteniendo una calificación de “Sobresaliente Cum Laude”, y el trabajo deberá no haber sido presentado a otra convocatoria de premio, ni haber sido publicado en su integridad.

Las Tesis Doctorales que participen en esta convocatoria serán evaluadas por un Jurado formado por relevantes personalidades del mundo académico y expertos profesionales, nombrados, todos ellos, por la comisión académica de Santander Financial Institute (SANFI).

Todos los interesados pueden consultar las bases de la convocatoria, así como realizar la correspondiente solicitud en https://sanfi.es/tesis-doctorales/ hasta el próximo 31 de diciembre de 2020.